Un vino para celebrar la vida, donde la diversión, la música y la amistad se unen en una explosión hedonista. Sin pretensiones hecho para disfrutar y compartir.
2021
40% Tempranillo
25% Pedro Ximénez
25% Moscatel de Alejandría
10% Palomino
Torvizcón-Cástaras, Granada
Montilla, Córdoba
Manilva, Málaga
Trebujena, Cádiz
2021
50% Moscatel de Alejandría, 50% Pedro Ximénez
Manilva, Málaga; Montilla, Córdoba
Nuestra interpretación moderna de una técnica de producción de vino ancestral con raíces profundas en la tradición de macerar el mosto con sus hollejos. Nos han inspirado los vinos de Rafa Bernabé, Dario Princic, Radikon y Gravner, con sus vinos en mente sale este Atardecer Andaluz.
Un vino que quiere expresar la esencia del Mediterráneo, el sol brillante y las brisas saladas con una rica historia cultural que se caracteriza por su vitalidad, pasión y estilo de vida relajado pero vibrante.
2021
100% Moscatel de Alejandría
Manilva, Málaga
2021
100% Tempranillo
Torvizcón-Cástaras, Sierra de la Contraviesa, Granada
Un homenaje al Rock&Roll, Rebelde que desafía las normas, eléctrico y brillante, lleno de vida.
Es esa fuerza vital, aliento, espíritu profundo de la madre tierra en forma liquida, un vino que está vivo y que nos trae la esencia de las tierras de la Alpujarra. De las rocas de esquistos se desarrollan estas viñas de Jaén Blanco y Vigiriega, con más de 100 años, que se han mantenido en el tiempo y aún hoy nos dan el fruto de la tierra. Buscamos una interpretación pura y de esencia, y dejamos a la naturaleza que se exprese. También Pneuma está conectada con la música, a un tema de la banda Tool.
2021
Jaén Blanco y Vigiriega
Torvizcón-Cástaras, Sierra de la Contraviesa, Granada
2021
90% Jaén Tinto, 10% Jaén Blanco y Vigiriega
Torvizcón-Cástaras, Sierra de la Contraviesa, Granada.
Viñedos retorcidos de más de 100 años, en un paisaje remoto, entre el Mar Mediterráneo y la Sierra Nevada, cerca de los 1400 metros de altitud, se asoman entre las rocas de pizarra azul. La posibilidad de beber el pasado, con estos viñedos, que nos dan una desconocida Jaén Negra. Nuestra interpretación quiere ser de lo más sutil, buscamos ese “Groove” en el vino, que lo hace fluir. El nombre también hace alusión a un tema influyente en el movimiento Bebop, Jazz, en el año 1945.
Con nombre de un Rey Nazarí, este montaña imponente, abriga los viñedos de este vino. Cálido, exótico y profundo, que pretende mostrar la importancia de la topografía de la Alpujarra.
2020
100% Tempranillo
Torvizcón-Cástaras, Sierra de la Contraviesa, Granada